Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

PRECEDIÓ EL CRIMEN DE GONZALO ACRO

Tiene fecha el juicio por la "Batalla del Playón" de River

Entre los acusados figuran el ex jefe de una de las facciones de la barra, Adrián Rousseau, y sus lugartenientes Matías Goñi, Carlos "el Negro" López y Cristian Pineda, todos por "lesiones graves".
(DIARIOC, 15/10/2015) El Tribunal Oral número 15 estableció que el próximo 21 de octubre se iniciará el juicio por la denominada "Batalla del Playón", la pelea entre facciones antagónicas de la barra brava de River Plate, que precedió al crimen de Gonzalo Acro.

Entre los acusados figuran el ex jefe de una de las facciones de la barra, Adrián Rousseau, y sus lugartenientes Matías Goñi, Carlos "el Negro" López y Cristian Pineda, acusados todos por "lesiones graves en ocasión de agresión e instigación a la formación de grupos destinados a cometer delitos".

El tribunal estará integrado por Hugo Decaría (a quien la Corte acaba de autorizar para que sea vocal de la Comisión Directiva de Nueva Chicago), Enrique Gamboa y un tercer juez aún por designar.

La Batalla del Playón fue el enfrentamiento que ocurrió el 6 de mayo de 2007 entre el grupo liderado por los hermanos Alan y William Schlenker, y el comandado por Rousseau.
En agosto de ese año fue asesinado, en el mismo contexto, Gonzalo Acro.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024