Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EL INCREMENTO DE LA TARIFA PREOCUPA

“Tiene que participar el usuario en la fijación de tarifas”

Luego del anuncio del inminente aumento de la tarifa del transporte público, el Secretario general de la CGT y titular de la UTA, Pedro Armando Carrizo, señaló “el transporte está subsidiado desde hace un tiempo, pero tendríamos que estar viviendo con una economía real no ficticia.”
(DIARIOC, 25/07/2008) Asimismo advirtió existen muchas irregularidades que impactan negativamente en la situación actual del servicio urbano de transporte “hay transportes ilegales, falta de controles, costos demasiados altos de los repuestos del colectivo, y todo debe contemplarse”.

Del mismo modo, manifestó que a raíz del cambio de tarifa, acercaron al gobierno provincial la planilla con los montos que deberían cobrar los trabajadores de transporte. Además adelantó que cuando tengan problemas con la implementación de la nueva tarifa efectuarán un plan de lucha.

Por otra parte, recordó que existe una ley que establece la participación de distintos sectores en el afianzamiento de las tarifas de los servicios públicos, “tiene que participar el usuario en la fijación de tarifas”, culminó Carrizo.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024