Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Tinelli duro contra Cristina

El conductor de "Showmatch" le respondió con dureza a la presidente Cristina Kirchner en torno al hecho de mostrar pobres en televisión. La polémica de la pobreza no para
(DIARIOC, 10/11/2009) Anoche, luego de que se presentaran los soñadores de Laura Oliva en el piso de ShowMatch, el conductor de El Musical de Tus Sueños, Marcelo Tinelli, le contestó a la presidenta Cristina Kirchner por sus dichos en contra de mostrar a los pobres en televisión.

Además, el titular de Ideas del Sur, reprobó las palabras de la mandataria al referirse a la gente de escasos recursos como “negros”.

Tinelli señaló: “Para alguno que todavía se molesta si un chico se ríe o llora en la televisión... El otro día la escuchaba a la señora presidenta, no creo que haya sido por este programa que lo dijo, seguramente, pero se horrorizaba al ver chicos en la televisión y llamó a los pobres comparándolos como ´negros´...".

“Me parece que es terrible verlo así”, disparó el conductor a raíz de los dichos que Cristina Fernández de Kirchner arrojara tras haberse ofuscado por el papel que ShowMatch otorga a la gente de más bajos recursos, al presentarlos en el estudio mayor de Ideas del Sur, como soñadores a quienes los famosos representan en El Musical de tus Sueños.


Fuente: Asteriscos.Tv

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024