Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

AL INICIO DE SHOWMATCH

Tinelli le respondió con dureza a D´Elía y al senador Pichetto

A propósito de las declaraciones de Luis D´Elía y el Senador Nacional Miguel Pichetto, Marcelo Tinelli respondió: “Hoy hemos tenido un día… Quienes me conocen saben que no respondo a las criticas pero después de 30 años en los medios, uno sabe que lo que uno hace puede gustar o no. Hace unos días expresé lo que siento acerca de la inseguridad; que estamos viviendo un momento de mucha pelea sin sentido y que sólo nos íbamos a unir en la solidaridad.
(DIARIOC, 13/11/2009) Hoy me encuentro con durísimas declaraciones de dos voceros del Gobierno en una radio y en el mismísimo Senado. Entonces, le agradezco al público que me deja opinar”.

“El primero fue D´Elía, un tipo al que le tenía simpatía, que incluso hizo sketches acá. Luisito: volcaste (…). ¿Quién carajo somos (Mirtha, Susana y él)? Soy un ciudadano como vos que pide vivir con seguridad. A mí nadie me regaló nada y no soy un títere al que le dicen lo que tengo que decir. Jamás pensé que en tu locura revanchista pensaras que yo pido que vuelvan los militares. No todos somos títeres (como vos). Yo no necesito tener a mi familia laburando en el ANSES, con sueldos que pagamos entre todos. Vos defendés a tipos como Chávez que dicen que los ricos no son hombres, son animales. No hay ricos malos y ricos buenos. No estoy en contra del Gobierno. Y tengo una opinión distinta (a la tuya). Te entiendo, pero a mí no me dicen lo que tengo que decir.”

El conductor continuó, dirigiéndose ésta vez al Senador Nacional: “Al senador Pichetto, que habló desde el Senado... Increíble. Desde el Senado... El odio visceral es el tuyo. De vivir la vida con ese revanchismo, con la imagen de un país hace 50 años atrás, dividiendo a la gente entre civiles y militares. No te critico tu amor por Menem, sino que quiero que entiendas que hay quienes opinan diferente”.

Por último, Tinelli se refirió a la Presidente: “En un dia de locos como hoy, le agradezco a la presidenta por parar la marcha de Delia y Moyano, frenó la violencia. En el final, digo: Gracias Cristina”.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024