Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tinelli no quiso ser menos y también dio su apoyo a Cristina

Marcelo Tinellitambién decidió dedicarle unos minutos a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, durante su primer programa en vivo luego de respetar el luto decretado tras la muerte del ex mandatario Néstor Kirchner.
(DIARIOC, 02/11/2010) Minutos antes de comenzar lo que se había promocionado como uno de los programas más polémicos del año, el conductor silenció el estudio “Romina Yan” y explicó el motivo detrás de su decisión de dedicarle la ronda de baile a la Presidenta.

“Quiero dedicarle este programa a la presidenta de la Nación, a Cristina Fernández de Kirchner. La verdad, me encantó estar el otro día abrazándola. Fue un día muy especial para todos los argentinos. Bueno, se ha visto todo lo que pasó y la gran cantidad de público que concurrió al velatorio de Néstor Kirchner”, arrancó Tinelli.

Mucho antes de que pudiera verse el conflicto que terminó por alejar del certamen de baile a Ricardo Fort, el conductor fue por más y describió lo que sintió cuando, acompañado por miles de personas, despidió los restos del mandatario en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos en la Casa Rosada.

“La verdad, me encantó sentirla. Fue un abrazo que me emocionó muchísimo. Me encantó estar presente ahí”, describió y remató: “Lo que decimos todos. Fuerza por la Argentina, fuerza presidenta. Un beso grande y este programa va dedicado a ella”, remató.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 627 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024