Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Tinogasta adquirió insumos con fondos de Plan Nacer

En la jornada de ayer, se llevó a cabo, en el Ministerio de Salud, el acto de entrega de equipamiento y mobiliarios por parte del Plan Nacer al Centro de Salud de Tatón, Tinogasta, correspondiente al Área Programática Nº 10.
(DIARIOC, 08/02/2010)  Los elementos entregados fueron adquiridos con fondos del Plan Nacer, en función de las prestaciones de salud enmarcadas con el propósito de mejorar la calidad de atención a niño/as y mujeres embarazadas.  
            
Participaron del evento la Coordinadora del Área Técnica del Plan Nacer, Lic. Betina Dianda; la Directora Provincial de Asistencia Sanitaria, Dra. Nancy Barros; el Jefe Asistencial del Hospital de Tinogasta, Dr. Omar Arce; el Encargado de Patrimonio del Ministerio de Salud, Sr. Miguel Vega y la Sra. Raquel Barrera, representando a la administración del Hospital de Tinogasta.  

El equipamiento entregado consta de estufas Halógenas, Tándems, detector  de Latidos Fetales,  escritorio y Biblioteca.

El programa, que se ejecuta desde abril del 2005 en Catamarca, tiene como objetivo principal contribuir a la disminución de la morbi mortalidad materna infantil, a través del cumplimiento de metas sanitarias.
la Directora Provincial de Asistencia Sanitaria, Dra. Nancy Barros; el Jefe Asistencial del Hospital de Tinogasta, Dr. Omar Arce; el Encargado de Patrimonio del ministerio de Salud, Sr. Miguel Vega y la Sra. Raquel Barrera, junto a la lic Betina Dianda; responsable área técnica Plan Nacer

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024