Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Tinogasta sin agua potable

Cuando falta un día para la gran concentración de turistas, atraídos por el gran evento del Dakar, Tinogasta presenta un problema que es la falta de agua potable. En estos momentos la población casi generalizada reclama por la falta del vital elemento. El servicio Meteorológico Nacional es casi implacable. Hoy tendremos una máxima de 37° y no están previstas lluvias para hoy, lo que hace más caótica la situación.
(DIARIOC, 04/01/2012) Ayer le consultábamos al Ing. Luís Molina, Jefe de la Divisional Tinogasta de Agua Potable, si no existían perspectivas de que Tinogasta colapsara con el agua potable, teniendo en cuenta que será visitada por miles de personas, nos respondió “No creo, si el año pasado no ocurrió, porque ahora”.

La diferencia que el año anterior a priori no había problemas en distintas bombas impulsoras de agua y esa es la diferencia, además de distintos barrios se suma el centro de la ciudad que ha quedado literalmente sin agua. Hasta el momento no existe explicación renovada sobre esta problemática desde las autoridades pertinentes. Acotamos que a partir del dia de hoy el Ing Luís Molina goza de vacaciones, quedando al frente de la Divisional de Agua Potable el señor Luís Barbieri.

Fuente: F.M. Acuario 102.1 - Tinogasta

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024