Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA IMAGEN MISTERIOSA

Tobal y una foto fantasma

Eugenia fue a cenar con amigas, se sacó una foto y allí apareció un rostro extraño. El relato de la propia actriz y columnista de Pura Química, y las bromas de sus compañeros.

(DIARIOC, 01/05/2012) Eugenia Tobal contó en Pura Química, programa del que participa en ESPN, una historia totalmente extraña que, en principio, se puede decir que tiene como protagonista a un fantasma.

La bella rubia contó que el domingo a la noche, la actriz salió a cenar con amigos al antiguo restaurant Vasco Francés.

Con una rica cena y un par de copas de por medio, en un momento le pidieron a uno de los amigos que sacara una foto para tener un recuerdo de la salida.

El chico sacó la foto pero salió borrosa ya que la cámara no tenía flash, de modo que Eugenia ofreció su celular para obtener una segunda opción de mejor calidad.

Sin embargo, lo que sería una imagen mejorada, terminó siendo una imagen fantasmal: en uno de los costados se puede ver un rostro que se asemeja al cráneo de un cadáver, blanco, pelado, con ojos y boca perfectamente delineados.

“La foto es real, esto me pasó anoche a mí y a mis amigos. No está trucado”, aseguró Eugenia.

Asustada, la actriz contó que llamó a una señora (que parece tener poderes paranormales) para que le brinde una posible explicación sobre lo sucedido: “Me dijo que se llaman entidades, que quedan entre medio de irse o de quedarse en la tierra”, relató. Luego agregó que el lunes fue al restaurant y que se enteró de que allí había muerto un hombre hace tres meses.

Claro que por el espesor de la anécdota también hubo lugar para bromas entre ella y el conductor Germán Paolosky. “Ahora viene el segundo fantasma del que te van a preguntar”, le tiró él en referencia a su ex marido Nicolás Cabré, y ella agarró la posta: “Que me pregunten por éste, por el otro ya me preguntaron bastante”.


(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024