Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

HAY MUCHA GENTE OLVIDADA

Todavía en Catamarca hay gente sin el suministro de agua

En varios lugares de la provincia mucha gente sigue sin el suministro de agua. El tema ya se enfrió y nadie, lo toca ya ni se acuerdan, pero no a todos se les solucionó el inconveniente de la falta de agua.
(DIARIOC, 30/12/2008) Lo que pasa es que como al groso de los vecinos catamarqueños, prácticamente a medias en algunos casos, el problema se les solucionó, nos olvidamos de la gente que no tiene el servicio.

Parece una provincia olvidada no entendemos, se gasta dinero en tantas cosas que no son indispensables para el bien de la población y en un servicio indispensable para la vida regatean.

Esperemos que el año venidero tengan en cuenta nuestros representantes, que están para dar soluciones a los individuos de una sociedad libre y democrática, y verdaderamente cuales son las prioridades.

Y no voy a dejar de llamar a la reflexión a los que integramos esta gran provincia catamarqueña, de que nosotros el pueblo tenemos el poder, se acercan las elecciones legislativas con nuestro voto podemos decidir que representantes queremos.

VIVIANA DIAZ

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024