Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Todo listo para el “Festival de los Jóvenes en Primavera”

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Centro de Información Turística (ex Arte+Arte), se presentó oficialmente el “Festival de los Jóvenes en Primavera”, organizado en forma conjunta por el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, y la Cámara de Senadores de Catamarca.
(DIARIOC, 19/09/2010)El titular de la cartera social, José Vega, acompañado de los subsecretarios de Inclusión Desarrollo, Franco Ferioli; y de Familia, Claudia Ruibal; la directora provincial de Desarrollo Humano y Familia, María Luisa Moreno; y el director de Catamarca Joven, Jorge Vildoza, dio a conocer las actividades programadas para agasajar a los estudiantes en su día.

El evento propone una alternativa de diversión y esparcimiento para los adolescentes y jóvenes que decidan quedarse en la Capital a festejar, y se realizará el 21 de septiembre en el parque Adán Quiroga, entre las 10 y las 18 horas.

Están programadas múltiples actividades deportivas y culturales, como torneos de básquet, fútbol y voley; la actuación de los ganadores de la edición 2010 del concurso de talento estudiantil “Canto a la Vida”, Cristian Coronel y una “batalla” de DJ. La oferta se completa con una propuesta de hip hop, rock, reggaeton y un taller artístico de face paint y grafittis. En el cierre, actuarán Los Sapitos For Ever.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024