Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Todo listo para la Asamblea Legislativa

* Diputados y senadores escucharán el informe anual de la Gobernadora Lucía Corpacci. * Luego se realizará una fiesta popular por el Día del Trabajador.
(DIARIOC, 30/04/2013)

Se realizará mañana la Asamblea Legislativa que marcará el inicio del 124° período de sesiones ordinarias en Catamarca, con la presentación del informe de gestión de la Gobernadora Lucía Corpacci, luego del cual se celebrará el Día del Trabajador en la Plaza 25 de Mayo.
Oportunamente, el vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores, Dalmacio Mera, convocó a la Asamblea Legislativa, en cumplimiento del artículo 92 de la Constitución de la Provincia.
El decreto respectivo establece que la ceremonia se cumplirá mañana a partir de las 8.30 en la Sala Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca.
Allí, ambas Cámaras Legislativas se reunirán para dejar inaugurado el período 124º de Sesiones Ordinarias. En el transcurso de la asamblea, se invitará a la gobernadora de la provincia que informe sobre la situación general del Estado.
Posteriormente, se brindará un agasajo a los trabajadores en su día, para lo cual se compartirá una locreada y se brindará un espectáculo artístico –naturalmente libre y gratuito- en un escenario montado en la Plaza 25 de Mayo.
La atractiva cartelera incluye la presentación de artistas consagrados como Emilio Morales, Cololo Macedo, Néstor Pacheco, Catamarca Tres, el Ballet folklórico de la Municipalidad de la Capital y el grupo cuartetero La Barra.

(Se ha leido 357 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024