Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

HOY DOMINGO, EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS

Todo listo para la gran fiesta de los chicos

Habrá shows y juegos durante toda la tarde. Los menores no pagarán colectivo y se entregarán 10.000 refrigerios. Habrá colectivos gratuitos para menores de 10 años en todas las líneas, de la 101 a la 109 y de la 201 a la 207, gracias a una gestión de la Dirección de Transporte, y el compromiso asumido por las empresas El Nene, San Fernando, 25 de agosto y GM. Además, se implementarán recorridos especiales para que todas las unidades pasen por el lugar del festejo.
(DIARIOC, 26/08/2011)Todo está listo para el megaevento que se realizará el domingo 28, entre las 14 y las 19 horas, en el Parque de los Niños, que marcará el cierre de los festejos que el Gobierno de la Provincia , a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó en distintos lugares de la provincia en el marco de del Mes del Niño.

Una importante oferta artística y recreativa estará disponible para que los chicos y sus familias puedan disfrutar durante toda la tarde. Habrá murgas, show circense, Fantasías Kids con el Sapo Pepe, El Rey y el Mago, Winnie Pooh “Amigos en el bosque”, y un espectacular cierre a cargo de Hi 5. Además, se instalará un parque de diversiones con calesita, pelotero y otros juegos totalmente gratuitos.

Para facilitar la asistencia, habrá colectivos gratuitos para menores de 10 años en todas las líneas, de la 101 a la 109 y de la 201 a la 207, gracias a una gestión de la Dirección de Transporte, y el compromiso asumido por las empresas El Nene, San Fernando, 25 de agosto y GM. Además, se implementarán recorridos especiales para que todas las unidades pasen por el lugar del festejo.

Durante toda la jornada, se entregarán 10.000 refrigerios, consistentes en leche chocolatada, turrón y galletas.

Un importante dispositivo sanitario, policial y de tránsito garantizará la seguridad de los asistentes.

El evento central del domingo cerrará los festejos que se realizaron con el lema “Una niñez protegida, es un niñez feliz”, en Pomán, Tinogasta, Belén, Paclín, Andalgalá, La Paz y Antofagasta de la Sierra. Tiene como antecedente la fiesta que el año pasado convocó a 50.000 personas durante un fin de semana.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024