Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Todo listo para la realización de la Chaya 2014

En diálogo con Radio Fénix, Luis Robledo organizador general de la Chaya 2014, se refirió una vez más a la fiesta mayor de todos los riojanos que comienza el viernes con la presentación de alrededor de 85 números locales, y de artistas de renombre a nivel nacional de la talla de Soledad, Los Tekis, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino y el embajador cultural riojano Sergio Galleguillo.
(DIARIOC, 11/02/2014) Robledo en diálogo con Radio Fénix resaltó que a la fiesta, “se trató de hacerla eminentemente local y folklórica”.

Asimismo, comentó que "se presentarán solistas muy notorios que no trabajaron durante el año y no van a estar porque van a estar por encima de grupos que trabajaron”.

En el caso de Carlos Ferreyra, comentó que el lunes estará en el Homenaje al Chacho Peñaloza, con una obra grabada y organizada por el Ministerio de Educación, con las voces de Kike Alamo y Germán Nieto.

Robledo resaltó la presentación en esta edición 2014 de las figuras nacionales de la talla de Los Tekis, Soledad, Los Nocheros, que hacen su regreso triunfal al escenario mayor.

Respecto de las modificaciones en el diseño del predio chayero, dijo que no son significativas respecto a la del año pasado que fue experimental porque fue la primera vez que se lo hacía, y ahora se mejoró los accesos, las zonas de estacionamiento, el movimiento de la gente y la accesibilidad.

“Tendremos que tratar de ajustar el gasto para que la gente no pague el ajuste”, indicó respecto de los precios.

Sobre los niños, informó que no pagan entrada a partir de los 5 años.

La 5ta noche
Con la presentación estelar de Trula la la, Los Príncipes, La Banda al Rojo Vivo, El turco Julián, entre otros.


Se lanza la venta de noches individuales
Ya se pueden adquirir las entradas para quienes quieran ir menos de los cuatro días del festival. Además se sumaron nuevos puntos de venta.

Los precios para todo tipo de entradas son los siguientes:
Rancho: $60 por noche / Abono 4 noches $210 / Abono 5 noches $270

Platea: $90 por noche / Abono 4 noches $320

La sede del Club Facundo (Dalmacio Vélez Sarsfield 970) sigue abierta para la venta de entradas desde las 09:00 horas hasta las 22:00 horas de forma corrida, al igual que el puesto de venta ubicado en frente a Casa de Gobierno. Además se suma el local comercial de Tarjeta Sol en su horario normal de atención al público.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024