Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Todo por una sonrisa

Enmarcada en el proyecto “Todo por una sonrisa”, que lleva a cabo la Supervisión de Bibliotecas Municipales y Barriales, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la capital, el pasado jueves la Banda de Música Municipal visitó el Hogar de Ancianos Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 17/11/2008) En la oportunidad, se vivió un momento de alegría con la presencia del payaso Bandido, quien al ritmo de las canciones interpretadas por la banda, hizo bailar y disfrutar de una grata experiencia a los abuelos.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Ejemplo para........
Por: Unnietonn@legre el 17-11-2008 a las 17:57
gracias diario c,por comunicar estas noticias,ver la foto rompe el corazon,mis abuelos estan en el cielo junto a muchos seres queridos,pero parece que estos abuelitos consiguieron un angel de la guarda,aca en esta tierra llena de malicias,sin rumbo,sin seres sensibles ante el dolor,el abandono,la pobreza y sin fin de cosa mas.Pero mas alegria da saber que la Supervisora de las Bibliotecas Municipales,Prof. Claudia Acosta,sea la promotora de este gesto humanitario de visitar a los abuelos del hogar de ancianos,por lo que leo llevo a la banda de musica de la municipalidad,pregunto cuanto salio pagar este momento?en la secretaria de estado de cultura,en la secretaria de cultura de la municipalidad de la capital,en la policia de la provincia y asi en otras instituciones,existen espectaculos culturales pagados por los gobiernos, para beneficio del pueblo;como ser las bandas de musicas,titeres,comedias,murgas,etc.ante esta nota sr.lo felicito por esta funcionaria,la prof. Claudia Acosta quien lleva a cabo el proyecto Todos por una sonrisa,creo que es la unica haciendo cultura con sentimiento,sensibilidad y respeto por la comunidad catamarqueña.por otro lado sr. gobernador sepa tomar ejemplo de esta funcionaria. Y A USTED LOS RESPONSABLES DE ESTE DIARIO DIGITAL,MUCHAS GRACIAS POR RECORDARME A MIS ABUELOS,COMO DIJE LA FOTO ROMPE EL CORAZON,QUISIERA PERDIRLE UN GRAN FAVOR,MANTENGALA EN PANTALLA COMO EMBLEMATICA DE QUE EXISTEN PERSONAS CON SENSIBILIDAD Y BUSQUEMOS COMPROMETER A MUCHOS MAS A DAR UN POCO DE SI MISMO,A ESTOS ABUELOS QUE VIVEN SOLOS SIN SUS SERES QUERIDOS.POR ESO PROPONGO A LA SOCIEDAD DE CATAMARCA ADOPTEN POR UNAS HORAS A UN ABUELO DEL HOGAR DE ANCIANOS FRAY MAMERTO ESQUIU.DISCULPE LO LARGO DEL COMENTARIO.MUCHAS GRACIAS



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024