Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Reclamos

Todos en la plaza

Hoy, se sumaron a protestar al veredón de la plaza, los docentes Catamarqueños que reclaman por las modificaciones que sufrió a sus propias espaldas, el estatuto del docente
 Sigue siendo la plaza 25 de Mayo por estos días, el ojo de la tormenta en esta ciudad. Hoy, se sumaron a protestar al veredón de la plaza, los docentes Catamarqueños que reclaman por las modificaciones que sufrió a sus propias espaldas, el estatuto del docente.

Por otro lado, pero en el mismo lugar, Antonio Berrondo, un ciudadano común, se encadenó junto a su mujer y siete hijos, para pedir por una solución habitacional, problema que lo aqueja desde hace tiempo, sin poder hacer nada. Más allá, los policías cesanteados, levantaron la huelga de hambre que sostenían hasta ayer, pero no se irán hasta conseguir alguna respuesta.

También un jubilado Sanitarista Antonio Vega, que hasta ahora no percibió sus habers en distintos conceptos, quiere conocer al gobernador y permanece en la improvisada sala de espera. Pero la circunstancias electorales por la que pasa la provincia, hace suponer que todos estos reclamos, serán atendidos por quién corresponda, cuando sea lunes otra vez….


(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024