Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Todos por una Sonrisa ", en el Hogar de Ancianos "Fray Mamerto Esquiú"

Por tercer año consecutivo, el proyecto "Todos por una Sonrisa", visita el Hogar de Ancianos "Fray Mamerto Esquiú". La iniciativa, la lleva adelante la Supervisión de Bibliotecas Públicas, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 08/05/2010) El pasado jueves, los abuelos del hogar, disfrutaron de la presentación de la Academia Isis Dance, integrada por niñas y jovencitas que practican danzas árabes, que bajo la dirección de la Prof. Lía Mazzuco, realizan sus actividades en el Teatro del Sur.

La propuesta, que se desarrolla todos los jueves, de 17:00 a 19:00 horas tiene como objetivo brindarles a los abuelos de la institución un grato momento a través de actividades culturales, recreativas y de contención social.

Además, este año las Damas Belgranianas y Catamarqueñas, colaboran con las actividades con la entrega de ropa y de otros elementos necesarios.

Entre algunas de las actividades del proyecto, se pueden mencionar las actuaciones, en distintas oportunidades, de la Banda Escuela de Música Municipal, los talleres de música, danza y de deportes municipales, la presentación de destacados artistas del medio y de los participantes del Concurso de Pesebres.

Al respecto, la supervisora de Bibliotecas Barriales, Claudia Acosta, expresó que "en el Hogar hay muchos abuelos con experiencia, que han dejado mucho por la sociedad catamarqueña y por eso, es necesario el acompañamiento de la gente en este tipo de actividades".

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024