Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Toma de posesión de los Secretarios y Subsecretarios de universidad

En ámbitos del Salón Amarillo, se realizó el acto de asunción de los Secretarios y Subsecretarios de Universidad.
(DIARIOC, 12/10/2011)El Rector de la Casa de Altos Estudios fue el encargado de tomar el juramento de práctica a los Secretarios y Subsecretarios de Universidad, quienes formarán parte de la gestión del gobierno universitario, integrando el gabinete político del Rector Flavio Fama.

“Para mi es un gusto presentar a la comunidad de la Universidad Nacional de Catamarca, el equipo que acompañará esta gestión durante los próximos cuatro años y que tendrá el desafío de hacer crecer a nuestra Universidad y acercarla a todos los catamarqueños”, destacó la máxima autoridad de la UNCA en su alocución.

Asimismo, agradeció a quienes lo acompañaron en los últimos cuatro años y que “hoy dejan sus lugares para incorporar nuevos funcionarios, además les dio la bienvenida a aquellas personas que se incorporaron al gabinete y a quienes continúan en sus funciones.

Al mismo tiempo instó a su nuevo equipo a trabajar con “compromiso” a la institución, a la gestión. “Tenemos que sumar y trabajar conjuntamente para lograr los objetivos. Les pido que trabajen con honestidad y humildad, porque la responsabilidad que hoy tienen los obliga a escuchar a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad universitaria”, agregó.

Finalmente, el Rector dijo: “Hoy nuestro desafío es sostener la política hasta ahora desarrollada y renovar nuestros esfuerzos para acercar la Universidad a todos los sectores de nuestra provincia. Somos una Universidad pública que tiene un contrato social no escrito con nuestra sociedad, por lo que debemos ser fieles y perseverantes en la concreción de nuestro objetivo”.

Presidió  el acto, el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Sergio Fama, acompañado del Vicerrector, Ing. Oscar Alfonso Arellano. Además, de Decanos, Secretarios y Subsecretarios de Universidad salientes, docentes y no docentes.

Entrega de presentes

En la oportunidad se realizó la entrega de presentes al Ing. José Picco Zozzi, quien se desempeñó como Secretario de Extensión Universitaria; al Ing. Fernando Torres, quien desempeñó sus funciones como Subsecretario de Coordinación y Vinculación Institucional y a la Brom. Alicia Aragón, por haber desempeñado su cargo como Subsecretaria de Asuntos Académicos.

Secretarios:

Secretario Académico y de Postgrado, Lic. Raul Caro
Secretaria de Bienestar Universitario y de Asuntos Estudiantiles, Bioq. Luisa Fernanda Mateo
Secretario Económico Financiero, CPN Margarita del Valle Jais
Secretaria de Ciencia y Tecnología, Dra. Teresita Rojas

Secretaria de Extensión, Abog. Ana Carolina Werner
Secretario General, Ing. Marcelo Vera
Secretario de Vinculación Institucional y Relaciones Internacionales, Ing. Eduardo de  la Orden

Subsecretarios:

Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Ing. Rodolfo Ahumada Bulacio
Subsecretaria de Gestión Articulación Académica, Lic. Patricia Cafettaro
Subsecretario Legal y Técnico, Abog. Guillermo Herrera
Subsecretaria de Planificación y Posgrado, Lic. Raúl Ortega
Subsecretaria de Promoción y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica, Ing. Catalina Rivero
Subsecretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Mgter. Ana Julia Filippin

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024