Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Toma de tierras en Jujuy: se adjudicaron los primeros lotes en el ingenio Ledesma

Así lo informó Manolo Tigre representante de la Corriente Clasista y Combativa en diálogo con Radio 10. Precisó que las viviendas "se comenzarán a otorgar a fin de mes". Son 1.235 familias las beneficiarias
(DIARIOC, 17/09/2011)Luego de la violencia y de tensas negociaciones, le empresa Ledesma, el gobierno provincial y las autoridades del municipio de Libertador General San Martín alcanzaron la semana pasada un acuerdo y 1.235 familias tendrán su vivienda.

El dirigente de la Corriente Clasista y Combativa, Manolo Tigre, dijo en diálogo con Débora Plager y Tomás Bulat en el programa Sensación Térmica del Sábado, de Radio 10, que ya se adjudicaron los primeros lotes.

"Se comenzarán a otorgar los primeros lotes a fin de septiembre", dijo el dirigente social, en referencia al predio de 17 hectáreas de la empresa que fue ocupado en el zona conocida como El Triángulo.

El desalojo del predio situado en la ciudad Libertador General San Martín entregado por Ledesma había terminado con la muerte de tres personas en julio pasado.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024