Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Tormenta con fuertes vientos y granizo causó problemas en Córdoba

La zona norte fue la más afectada. Cayeron una veintena de árboles. En el Cerro de las Rosas, ráfagas de más de 50 km/h derribaron un cartel y un poste de teléfono sobre el techo de un auto. Alerta meteorológica para el noreste provincial.
Una familia se salvó de milagro.
(DIARIOC, 04/04/2011) Una tormenta con fuertes vientos y granizo se registró en la tarde de ayer en Córdoba y provocó numerosos inconvenientes, especialmente en la zona norte de la ciudad.

Más de una veintena de árboles y postes de luz se cayeron en los barrios Cerros de las Rosas, Urca y Argüello.

Además, salieron de funcionamiento tres distribuidores de energía eléctrica, por lo que buena parte de ese sector de la ciudad quedó a oscuras.

En el Cerro de las Rosas, en la esquina de avenida Rafael Núñez y Gregorio Ferreyra, una familia se salvó de milagro al impactar sobre el techo de su automóvil un cartel y un poste de teléfono.

“Escuché una explosión arriba. El cartel cayó sobre e techo y los cables del poste produjeron un estallido. Pensábamos quedarnos adentro del auto hasta que parara. Pero, cuando vi que caía agua adentro del agua, decidí que saliéramos todos”, relató a Cadena 3 Fabián Orozco, el dueño del Peugeot 505 afectado.

Cabe destacar que las ráfagas de viento superaron los 50 kilómetros por hora.

Afortunadamente, no hubo heridos ni evacuados.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024