Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tormenta de tierra empañó la tarde catamarqueña

Un fuerte temporal de viento y tierra se apoderó de la siesta catamarqueña provocando destrozos en algunos comercios, causando la caída de árboles y complicando el tránsito.

Cerca de las 16 horas, distritos como la Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se vieron sorprendidos por fuertes ráfagas de viento – cálido- provocando algunos daños.
(DIARIOC, 25/07/2011) El vendaval provocó la caída de árboles en las avenidas, el transitar de vehículos sobre todo de motociclistas se vio complicado a causa de una áspera neblina de tierra  que les impedía manejar con tranquilidad.

Además, un comercio de la avenida Figueroa, en inmediaciones del B° Huayra Punco (920 vv.), se vio seriamente afectado ya que el viento provocó que un cartel colgado afuera del local diera con el vidrio del mismo.

Árboles caídos, corte de luz en la Capital y alrededores, inconveniente en el tendido eléctrico y complicidad en el transito fueron algunos de los inconvenientes que produjo las fuertes ráfagas de viento norte.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024