Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Torneo provincial de ajedrez en el camping municipal de La Quebrada

Organizado por la Dirección de Deportes, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el próximo sábado, a partir de las 10 hs. se disputará en el camping de La Quebrada, la 5ª fecha del Torneo Provincial de Ajedrez de Verano.
(DIARIOC, 27/02/2010) Este torneo, ya recorrió Valle Viejo, El Rodeo, Balcozna, Las Pirquitas y ahora la Capital.

El chacarero Mariano Menéndez, se adjudicó el torneo de Balcozna y de Las Pirquitas, mientras que el de Valle Viejo, fue para el santiagueño Mateo Martín. En El Rodeo, ganó el tucumano, Fernando Ferrera; y el torneo contó con la colaboración de distintos organismos, tales como los municipios y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Los objetivos previstos antes de realizar este torneo, están cumplidos: mostrar el ajedrez en distintos lugares, trabajar en conjunto con otras personas relacionadas con el deporte y la cultura, y promover el turismo y la belleza de nuestra provincia.

El sábado próximo, el torneo se disputará a cinco rondas de 45 minutos por jugador, la inscripción será de $20 y será destinada a la premiación.
Es importante destacar que esta fecha del torneo, formará parte del clasificatorio para el Master 2010

Por mayor información, los interesados pueden comunicarse con Gustavo Acosta, al celular 15360100, a [email protected] ó bien con Luis Jalil, al 15510757 ó [email protected].

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024