Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Torturó al novio de su hijastra, le hizo dos disparos y lo filmó todo

La víctima es un adolescente que había sido citado por su novia a la casa de ésta cuando irrumpió el acusado. Lo ahorcó con un cinto, le dio una brutal paliza y cuando el joven huía, le disparó a la cabeza.
(DIARIOC, 07/10/2015) HERRERA. Avellaneda (por Corresponsalía de Añatuya) Un menor vivió una pesadilla en la madrugada de ayer, cuando tras ser citado por su novia a su domicilio, fue sorprendido por el padrastro de la adolescente que lo ahorcó con un cinto, lo golpeó, lo amenazó de muerte y luego le disparó cerca al menos dos tiros con un revólver.

Era cerca de la 1.30 de ayer martes, cuando S.K. de 15 años, recibió un mensaje de texto en su celular, donde su novia le manifestaba que sus padres no estaban en el domicilio, y que fuera para encontrarse en el lugar.

El jovencito caminó las cuadras que separan su hogar al de su novia, y ésta salió a atenderlo y lo invitó a ingresar. Una vez dentro el inmueble, salió desde una habitación el padrastro de la menor, de 27 años, quien comenzó a agredirlo y amenazándolo de muerte le pidió que se arrodillara. El chico obedeció la orden y cuando estaba de rodillas, el sujeto le puso un cinto en el cuello y lo ahorcó por varios segundos hasta dejarlo prácticamente sin aire, método que repitió varias veces.

El adolescente envuelto en una crisis de llanto, le suplicaba que lo deje ir. En un momento determinado, se sumó a la tortura la madre de la novia, quien filmaba y sacaba fotos, y se burlaba de la situación.

Aprehendidos

El ahora aprendido, le habría manifestado ?que lo mataría y lo tiraría al río? exhibiendo un arma de fuego con la que efectuó al menos dos disparos, que fueron escuchados por los vecinos del barrio.

Cuando pudo zafar de la situación, el menor fue hasta su casa, le contó a su madre lo sucedido y se radicó la denuncia en la Seccional 19.

Al tomar conocimiento del hecho, la doctora Carola Olivera, fiscal de Añatuya, ordenó la aprehensión del sujeto identificado como M.A., y el secuestro del arma empleada.

Hoy se realizará la audiencia, y se pedirá la detención del agresor.

El hecho es confuso, se intenta dilucidar qué rol le cupo a la menor al citarlo y manifestarle que estaba sola en su domicilio. Trascendió que cuando su novio era agredido no habría atinado a defenderlo.l

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024