Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Total, lubricante oficial del Rally Argentino

TOTAL, una empresa mundialmente reconocida por su asociación con el mundo de la competición, ahora también es el lubricante oficial del Rally Argentino hasta fines de 2010.
Esta importante alianza que comprende la utilización de los lubricantes TOTAL durante las temporadas 2009/2010, tuvo su debut en el 18º Rally de San Luis, única fecha del calendario nacional que también tiene validez por el máximo certamen sudamericano de la especialidad.

En la actualidad Total es sponsor del equipo oficial Citroën Total WRT en el Campeonato Mundial de Rally, así como del Rally Dakar que tuvo su última edición en Argentina y Chile. A nivel internacional la empresa continúa patrocinando las demás competencias automovilísticas más relevantes del mundo como F1, Le Mans, y localmente es el sponsor oficial del TOP RACE.

“Realmente estamos muy contentos de poder sumarnos a una de las categorías más importantes del país y que cuenta con equipos y pilotos que ya han competido en el máximo nivel mundial. Esta será una nueva experiencia para ambos. Desde nuestro lugar aportaremos todo lo necesario para que esta división siga creciendo” sostuvo Diego Tricci, Director de Total Argentina.

En tanto Luis Minelli, Presidente de ACRA, indicó: “Sumar a nuestro proyecto deportivo un sponsor como TOTAL es muy importante.A partir de San Luis esta marca será el lubricante oficial de la categoría y con ello plantearemos acciones en conjunto para potenciarnos dentro del automovilismo nacional.”

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024