Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Toyota Del Parque realizo la instancia provincial del concurso “Dibuja el auto del futuro…”

Tras el lanzamiento realizado a nivel nacional por Toyota Argentina en las instalaciones de la Concesionaria Oficial Totota “Del Parque”, se llevó a cabo la elección de los ganadores locales, del concurso nacional “Dibuja el auto del Futuro…” destinado para niños y niñas, entre los 7 y 15 años, divididos en tres categorías.

(DIARIOC, 11/11/2012)

La elección de los ganadores de cada una de las categorías, la realizó un importante jurado, conformado por la Sta. Selva Ferreira, Directora de Nivel Inicial del Ministerio de Educación Ciencia y tecnología; el Licenciado Héctor Edgardo Gordillo Subsecretario de ciencia y tecnología, la CPN Adriana Molina directora provincial de administración del Ministerio de educación ciencia y tecnología y el Prof. Cesar Gabriel Guerrero, del Instituto Superior de Arte y Comunicación de Catamarca (ISAC) y el Ing. Ricardo Soijet.

Esta instancia denominada provincial, es una iniciativa de Del Parque, Concesionaria Toyota Catamarca, y es una forma de premiar a los cientos de chicos catamarqueños de distintos establecimientos escolares y otros que lo hicieron de forma particular, que tomaron parte de esta iniciativa, es importante recalcar además que todos los trabajos presentados serán enviados también a la instancia nacional.

Luego de una larga deliberación y de observar y analizar cada uno de los trabajos en todas las categorías, los jugadores determinaron a los ganadores, que se llevaron una Tablet, para los primeros y un MP4, para los segundos además de trofeos para los todos los participantes, obsequio estos de la empresa Federal Seguros.

En la Categoría entre 7 y 9 años, la ganadora resultó Julieta Valentina Carrizo, del Instituto Enrique Hood; mientras que en el segundo lugar quedó el trabajo presentado por Pablo Gallo, quien cursa sus estudios en el Instituto Manuel Belgrano.
Por su parte en la Categoría de 10 a 12 años, el ganador de esta instancia provincial, fue Mateo Mascareño, quien estudia en el Inst. Enrique Hood y el segundo lugar fue para Guadalupe Galindez, del Inst. Pia Didomenico, quien mereció un destacado análisis de los jurados, ya que a su presentación “Pretty Car”, realizó una entretenida descripción de su diseño bien femenino y destinado solamente para mujeres.

En la última categoría entre 12 y 15 años, el ganador, con un diseño bien futurista y de líneas muy armónicas, fue Santiago Gallo perteneciente al Inst. Manuel Belgrano; mientras que es segundo lugar se ubicó a Paula Gallardo Figueroa, del mismo establecimiento educativo.

La elección estuvo seguida muy atentamente por el Ing. Pablo Aviles, gerente de “Del Parque” Concesionario Toyota Catamarca, con la coordinación de Sergio Argañaraz y también de todos los empleados de la Concesionaria, quienes fueron invitados a ver los hermosos trabajos presentados en este concurso.

Se entregaron los premios a los ganadores del Concurso de Toyota

Al otro día en las instalaciones de la Concesionaria “Del Parque” de Toyota, se llevó a cabo la entrega de los premios a los ganadores locales, del concurso nacional “Dibuja el auto del Futuro…” destinado para niños y niñas, entre los 7 y 15 años, divididos en tres categorías.

Además de los seis chicos que resultaron ganadores, estuvieron presentes, familiares, amigos, autoridades y maestros de los establecimientos escolares a los cuales asisten los niños, miembros del jurado y los directivos de Del Parque, Concesionaria Toyota en Catamarca.

El acto de entrega, estuvo lleno de emoción en donde los niños más allá de los premios importantes que recibieron, pudieron compartir con los suyos el orgullo de haber ganado, el cual fue reconocido por Del Parque y compartido por sus parientes más cercanos que no escondieron la satisfacción de ver a los niños ganadores.

Los premios consistentes en una Tablet de última generación, para los primeros lugares y de una MP4 para los ubicados segundos, fueron entregados por la Sta. Selva Ferreira, Directora de Nivel Inicial del Ministerio de Educación Ciencia y tecnología; el Licenciado Héctor Edgardo Gordillo Subsecretario de ciencia y tecnología, el Prof. Cesar Gabriel Guerrero, del Instituto Superior de Arte y Comunicación de Catamarca (ISAC), el Ing. Ricardo Soijet y el Gerente General de Del Parque Concesionaria Toyota en Catamarca, Ing. Pablo Aviles.

Además de las Tablets y los MP4, los niños también recibieron trofeos donados por la empresa Federal Seguros, entregados en la oportunidad por intermedio de su Gerente en Catamarca el Sr. Carlos Yebra.

El emotivo acto de entrega terminó con la foto correspondiente y un servicio de lunch ofrecido por la concesionaria para todos los presentes.

Más festejos en Topsy Pizza.

Posteriormente a la entrega de premios en la Concesionario Del Parque, los niños ganadores, acompañados por sus padres, pudieron disfrutar de una agasajo ofrecido por “Del Parque” Concesionaria Toyota en Catamarca, en las instalaciones de Topsy Pizza, en el Catamarca Shopping Terminal.

Los ganadores pudieron disfrutar de las ricas pizzas de Topsy y de frescas gaseosas y compartir el final de una etapa provincial de “Dibuja el Auto del Futuro” de Toyota, en un ambiente distendido y cordial.

En la oportunidad y acompañando a los ganadores y su familia como durante estos dos días de premiación estuvo el Gerente de “Del Parque” Concesionario Toyota en Catamarca Ing. Pablo Aviles, el Gerente de Federal Seguros, Carlos Yebra y el coordinador de todo el evento Sergio Argañaraz.

Sin lugar a dudas un final digno para un Concurso, Elección y Premiación impecable, no dejando nada al azar, por parte de la empresa “Del Parque” Concesionario Toyota en Catamarca.

Ahora la totalidad de los dibujos que realizados en Catamarca viajaron a Toyota Argentina a participar de la instancia nacional y posterior instancia internacional cuyo premio mayor es un viaje a Japón.


(Se ha leido 484 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024