“Luego de los alentadores resultados que alcanzamos con la campaña ´Ride´ en 2006, buscamos ahora desarrollar una historia que transmitiera de manera entretenida la experiencia de conducir un Corolla”, afirma Alberto Ripoll, gerente de Marketing de TOYOTA ARGENTINA. La nueva campaña “Desierto” muestra a Ricardo Darín recorriendo unas salinas y haciendo pruebas en su Toyota Corolla. Entretenido por el andar de su vehículo, llega tarde a una fiesta donde lo espera ansiosa una mujer joven quien le pregunta el motivo de su llegada tarde. Mientras limpia de su traje un poco de polvo del desierto, Darín responde con sonrisa cómplice: “mucho tránsito”.
La campaña cuenta con dos spots televisivos, una versión de 62 segundos y otra reducida de 32 segundos, que dan como resultado piezas de gran impacto visual. “Desierto”, realizado por la productora Republika Filmes y dirigido por Carlos Manga Junior, se filmó durante tres intensas jornadas en las Salinas Grandes de Jujuy, el Tigre y en el centro de la ciudad de Buenos Aires.
El Toyota Corolla es el automóvil más vendido en el mundo, con más de 32 millones de unidades. Desde su lanzamiento en 1966, ha sido elegido por clientes de más de 140 países como uno de los mejores sedanes del mercado. Es símbolo de calidad, confort y elegancia.