Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

OBREROS CORTAN CALLES CÉNTRICAS

Trabajadores de la construcción solicitan se les pague lo adeudado

Un grupo de empleados de la construcción cortan calle Rivadavia, entre Prado y Rojas en protesta por que les deben el sueldo de tres quincenas al día de la fecha.
(DIARIOC, 12/12/2008) Esta deuda, es por parte de la empresa que tiene a cargo la construcción de la escuela de Formación Especial Nº 10.

“Un obrero explica, que en el sindicato nadie responde, no dicen que presentemos un telegrama de despidos pero nosotros queremos y necesitamos  trabajar, la empresa nos necesita, como nosotros a ella, nos contrataron para trabajar merecemos el pago”. “Hasta ahora nos daban adelantos de $ 100 o $50 pesos, pero nosotros queremos cobrar toda la deuda;  el ingeniero Marcolli de la empresa CAICO (que también realiza trabajos en CAPRESCA Y OSEP)  “nos prometió que nos iba a cumplir”.

“Esto no sucedió , nos tiene que un día que otro y no pasa nada sentimos una total falta de respeto”.

“Este señor solo se dirige al encargado, a algunos trabajadores les entregó $20 y dijo, que los demás  hagan lo que quieran; no es así no estamos mendigando  sino reclamando lo que nos corresponde por derecho”.

Por último expresó que van a continuar con el corte la semana que viene hasta que “obtengan una solución” aseguró el trabajador de la construcción.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024