Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Trabajadores de planes sociales que se desempeñan en el Hospital cortan calle San Martín

Andalgalá, continúa en pié de guerra por la situación laboral de personas que trabajan en este caso en el Hospital "Dr. José Chaín Herrera", que reclaman por un contrato que les permita acceder a un sueldo digno. La mayoría de ellos vienen desempeñándose en el nosocomio desde hace 15 años como chóferes, ordenanzas, cocina, mucamas, lavadero y hasta el momento no obtuvieron ninguna solución.
(DIARIOC, 09/04/2011) El ministro de Salud Mario Marcolli en su última visita les manifestó que iba estudiar los casos y luego dar el nombramiento correspondiente pero hasta el momento no se cumplió. La protesta se iba a realizar esta mañana a las 6:30 pero por la lluvia comenzó recién a las 10.00 de la mañana.

Ramón Campo uno de los manifestante señaló que están recibiendo el apoyo de la delegación de ATSA a nivel local y provincial. También comentó que esta mañana tuvieron una reunión con el Director del Hospital, Dr. Kuibida quién le manifestó su apoyo y les solicitó que la medida que llevan adelante no entorpezca el funcionamiento del nosocomio.

Los trabajadores de la Salud realizan el corte de la calle San Martín frente al Hospital local.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024