Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ESTADIO DE FÚTBOL “CIUDAD DE CATAMARCA”

Trabajadores paralizaron la construcción

Un trabajador de la obra, denunció a medios locales, que la empresa constructora les adeuda una quincena y el pago de las vacaciones de verano. Por esta situación realizaron un paro de brazos caídos.
(DIARIOC, 20/01/2010) Actualmente, la obra del estadio de fútbol se encuentra paralizada debido a la deuda que la empresa constructora mantiene con los empleados.

Según lo informado por el trabajador, la empresa les adeuda una quincena y el pago del período estival que hasta el momento no percibieron.

Por este motivo, los empleados decidieron efectuar medidas de fuerza que consiste en paralizar la obra hasta tanto la patronal les de una respuesta favorable.

Asimismo, entre los trabajadores y la empresa existía un convenio por el cual los trabajadores no se tomarían vacaciones, pero a cambio cobrarían lo correspondiente al período estival a raíz de que la obra concluya el próximo mes de junio.

El hecho de que la obra del estadio de fútbol “Cuidad de Catamarca”, que prevé una inversión cercana a los 40 millones de pesos, esté finalizada para el mes estimado se vería entorpecida por la falta de respuesta que la patronal conserva con los empleados.
Trabajadores cesaron la construcción del megaemprendiemiento del estadio de fútbol.

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

18-04-2010 Fotos Estadio Ciudad de Catamarca Abril 2010
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024