Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ESPERAN SOLUCIÓN

Trabajadores toman la planta COTALI en forma pacífica

Siguen los problemas en la cooperativa COTALI, los trabajadores reclaman el pago semanal que les prometieron, el delegado gremial Jorge Agüero expresó que la situación es desesperante.
(DIARIOC, 26/05/2008)Para referirse al tema, el delegado explicó que necesitan urgente una solución, tenemos una familia que alimentar, ellos tenían el compromiso de pagarnos entre $300 o $400 pesos por semana y no lo cumplieron. Así mismo manifestó que “ si no nos dan solución vamos a realizar un corte de ruta aquí en la punta del asfalto, estamos en una situación critica no damos más” enfatizó Agüero.

Por otro lado la doctora Marta Molla la cual es integrante interina del triunvirato de la firma expuso que los trabajadores no entendieron el mensaje, estoy defendiendo su puesto trabajo pero se debe esperar, los pasos procesales. Nadie dice que no entendemos lo que sucede pero el acuerdo era que debían esperar hasta el miércoles. Molla dijo que se le deben a varias entidades como la obra social OSEP, a los aportes, a los proveedores, al Banco Nación, es una suma estrepitosa definió la doctora.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024