Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DESDE LA DIRECCION DE POLITICAS JUVENILES

Trabajan en campaña de HIV

Desde la Dirección de Políticas Juveniles se está programando lanzar una campaña de concientización del virus del HIV. Según las autoridades estiman que la misma podría comenzar en 20 días y se brindarán charlas en capital e interior.

Ariel Regina, director de Políticas Juveniles, comentó que la campaña será amplia en su funcionamiento ya que se piensa incorporar, charlas debates, folletería, profesionales especializados en la materia e involucrar a otros organismos y entidades que tiene que ver con el tema.

Asimismo, manifestó que para lograr un buen resultado de la campaña, "se está trabajando con la organización catamarqueña Jóvenes en Progreso" y abarcará a la franca del polimodal y EGB.

Consultado sobre la necesidad de instalar este tema en la sociedad, Regina dijo que, "el Sida está siendo nota todos los días en los medios de comunicación y existe una realidad social en el medio que se debe informar al respecto" y agregó que "cuando uno recorre la provincia se da cuenta que hay casos llamativos que demuestran una realidad preocupante".

Sobre este tema comentó que se traerá profesionales de otros lados del país porque "debemos tener en cuenta que se trabajará con una franja de jóvenes donde se deben utilizar bien los términos para  no generar confusiones" sentenció.

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024