Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajan en el restablecimiento de los servicios en Amadores

El senador Jorge Jorge Agüero informó que todos los organismos de la provincia se encuentran abocados a solucionar los inconvenientes generados a partir de la intensa lluvia en el departamento Paclín y particularmente en la localidad de Amadores cuya población permanece incomunicada desde el sábado pasado.
(DIARIOC, 24/11/2010) El legislador indicó que apenas conocidas las dificultades existe una tarea conjunta del municipio, Vialidad Provincial, Agua y Ambiente, Desarrollo Social, Defensa Civil, para atender las necesidades de la población afectada.

Agüero comentó que se ha enviado módulos alimentarios a las familias y se está proveyendo de otros elementos a los fines de paliar la situación en la que se encuentran como consecuencia de las lluvias. Dijo que se trata de sucesos imprevistos pero aseguró que se está trabajando mancomunadamente a los efectos de restablecer en lo mediato todos los servicios en ese departamento ya que continuaban interrumpidos los servicios de agua y energía eléctrica.

El senador lamentó la situación pero se mostró confiado en el arribo de las diferentes soluciones e insistió en la voluntad de los diferentes actores para arribar a ellas.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024