Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajan en la nueva luminaria para Valle Viejo

Con recursos provenientes del Fondo Federal Solidario, se ejecuta en ámbito de la Municipalidad de Valle Viejo, un plan de recambio de luminaria y la renovación de lámparas. Los trabajos dieron inicio en la zona de Polcos y continuará por las distintas localidades del departamento.
(DIARIOC, 11/08/2012) La campaña consiste en el recambio de equipos completos de iluminación dado el mal estado o la ausencia de los mismos. Además se trabaja en el recambio de lámparas en las zonas que así lo requieran.

La primera etapa de esta campaña se desarrolla en el sector de Polcos, particularmente en el barrio Hipotecario, Santa Bárbara, Loteo Rebellato, La Playa, barrio 50 viviendas y 40viviendas.Inmediatamente finalizadas las tareas en este sector se comenzará a trabajar en Santa Rosa.

La intención del municipio es dar una inmediata respuesta al área central del departamento, sobre todo a estas localidades postergadas en esta materia. La campaña prevé tener una continuidad en las localidades del interior chacarero.

La aplicación de las luminarias y el recambio de las lámparas se realizan tras el relevamiento de situación realizado oportunamente y sobre todo atendiendo a la demanda de los vecinos del lugar.

Además se anuncio desde el municipio la incorporación de un moderno sistema de iluminación en el corredor de Avenida Presidente Castillo, hecho este que jerarquizará tan importante arteria.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024