Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

FRAY MAMERTO ESQUIÚ

Trabajan para la instalación de una planta de tratamiento en la Sierra Brava

Días a trás el intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú Humberto Federico Valdez, se reunió con el Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Eduardo Brizuela del Moral (h) para aunar criterios respecto a la pronta instalación de una planta de tratamiento destinada al barrio 40 viviendas de la localidad de la Sierra Brava.
(DIARIOC, 18/06/2009) Estuvieron presentes además el arquitecto Matías Walther, Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y miembros de la Comisión Directiva del Club Deportivo San Lorenzo de la mencionada localidad.
En la oportunidad el titular del IPV realizo la presentación de los planos de la planta de tratamiento que se planea instalar en el lugar, mientras que la presencia de los representantes del club se debió a la necesidad de que el mismo ceda un espacio destinado a la instalación de la estructura.
En la misma tanto Brizuela del Moral como el intendente Valdez coincidieron en la necesidad de que la estructura sea puesta en funcionamiento lo antes posible, ya que el barrio padece una seria complicación sanitaria debido a la escasa profundidad de los pozos ciegos con que cuentan las viviendas.
Por el momento se espera que el club ceda un espacio donde se prevé instalar la planta, ya que según los estudios realizados, debe encontrarse a cierta distancia para su optimo funcionamiento, coincidiendo con parte del predio que posee la mencionada institución deportiva.
Según se prevé la obra beneficiará a además al viviendas ubicadas en el sector, que también padecen las consecuencias de la situación.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024