Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA PROVINCIA SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS PEREGRINOS

“Trabajar en conjunto para que todo salga bien”, en la Fiesta de la Virgen del Valle

La secretaria de cultura Silvina Acevedo expresó, que se están preparando de manera conjunta con todas las áreas de la provincia para poder brindar lo mejor recepción a los peregrinos que vienen a visitar a nuestra Madre del Valle.
(DIARIOC, 03/12/2008) Prosiguió exponiendo que se les entregará un folleto en donde tendrán las explicaciones de donde acampar y puedan estar de la mejor manera posible, debemos cuidar los paseos públicos que no los destruyan ; cultura va a poner gente de inspección para explicarle a donde se deben dirigir la gente.

Por otro lado, estuvimos hablando con el delegado diocesano el padre Domingo Chávez el cual nos manifestaba, que se siga fortaleciendo la fiesta del promesante más allá de lo que se hayan hecho es recibir bien un día a los peregrinos.

La gente tendrá a disposición el Parque Adán Quiroga, para poder poner sus carpas, es un lugar mas fresco, la municipalidad va a llenar el diquecito y poder dar todo a la gente de Catamarca y a los que vienen a nuestro Valle Central.

Por último, el domingo 7 Diciembre del corriente año se llevará adelante la primera fiesta del promesante en el parque Adán Quiroga, en donde actuarán varias figuras del espectáculo del folclore.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024