Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajos conjuntos entre el ministerio de desarrollo social y organizaciones no gubernamentales

(DIARIOC, 03/12/2013)

En la jornada de hoy el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, recibió en su despacho a la titular de la asociación “Unidos por un Sueño”, Roxana Tolotti de Maidana, quien interiorizó al Ministro sobre las actividades realizadas, a los efectos de establecer una comunicación permanente con el personal técnico y profesional del organismo.
Así mismo se solicitó la participación del Ministerio de Desarrollo Social en el comedor ubicado en el asentamiento del Rio del Valle, la creación de un merendero y la elaboración de proyectos que aparten a la comunidad carcelaria de la drogadicción y demás adicciones.
Durante la reunión, Tolotti, agregó que su asociación lleva a cabo fuertes tareas en arteterapia, talleres, capacitaciones lo que aporta desde distintas especialidades la promoción de la vida en su acepción más creativa y dinámica.
Por su parte el Ministro Barros se comprometió en aunar esfuerzos para lograr minimizar el impacto de la droga en los jóvenes y concretar los diversos proyectos presentados por “Unidos por un Sueño”.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024