Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LO REALIZA LA SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN, OBRAS Y SERVIOS PUBLICOS

Trabajos de bacheos en barrio “Gral. Paz “

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaria de Planificación Obras y Servicios Públicos, continúa con las obras de reparación de calzada en calles pavimentadas y bacheo urbano en distintos sectores de la ciudad, en el marco del plan de mantenimiento y mejoramiento de calles, en sectores que presentan un alto deterioro por el clima y el alto tránsito al que son expuestos. Las tareas se llevan a cabo en la zona noroeste de la Capital, en B° Gral. Paz, desde Av. Arturo Illia hasta Av. Juan Pablo Vera y arterias circundantes.
(DIARIOC, 25/02/2009) Con este plan se está dando respuesta a la reparación total de los baches que se encuentran en distintos sectores, priorizando aquellos desperfectos que impiden el normal tránsito de vehículos y peatones. De esta manera, se están reparando hundimientos, que son técnicamente prioritarios, tales como los de numerosas arterias que se vieron afectadas por trabajos realizados por empresas privadas.

Se solicita a los vecinos no arrojar aguas servidas en la vía pública ya que son factores fundamentales en del deterioro del pavimento y, de notar pérdidas de agua por caños deteriorados, se ruega comunicarse con el área correspondiente.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024