Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajos de fresado en las avenidas del microcentro

Vialidad Provincial Catamarca realiza trabajos de fresado en puntos estratégicos de las avenidas que circundan el casco céntrico de la ciudad.
(DIARIOC, 11/09/2009) En este sentido se informó que los trabajos se realizan debido a los deterioros que presenta la carpeta asfáltica, debido al uso y a efectos del clima, principalmente en los bulevares de la ciudad.

Por estas horas se ejecutan trabajos en la intersección de las avenidas Belgrano y Além, mientras que en los próximos días los trabajos se realizarán sobre avenida Belgrano, desde Alema hasta Virgen del Valle.

En este sentido, Vialidad solicita a los transportista, que se circule con precaución en las zonas mencionadas y sepan comprender las molestias ocasionadas al momento de ejecutar los trabajos.

El trabajo de fresado consiste en retirar una capa del pavimento que presenta ondulaciones que representan focos de inseguridad para los transportistas, especialmente de rodados menores. La máquina que realiza este trabajo, en un solo paso por el área de acción, corta, levanta el material sobrante y mediante una cinta transportadora, los deposita en el camión.

Lic. José Agustín Acosta

(Se ha leido 777 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024