Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajos de la municipalidad en Bº Acuña Isi y en El Pantanillo

El intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna capitalina, Marcelo Mari; el secretario de Gabinete, Marcelo Gallo y la directora de Catastro, Vilma Acosta, mantuvieron una reunión con los representantes del Centro Vecinal del Bº Acuña Isi.
(DIARIOC, 26/11/2010) En la oportunidad, se trataron diversos temas que son de vital importancia para los vecinos del sector.

Ante los pedidos efectuados por la institución vecinal, se acordó la inclusión del barrio en las obras de pavimentación y de ejecución de cordones cuneta previstas para el Bº Vélez Sarsfield. De igual manera, se estableció la modalidad de trabajo de limpieza de terrenos baldíos y de banquinas a lo largo de toda la Av. Cobacho.

Por otra parte, se comentó a los vecinos sobre los alcances y beneficios del programa “Veredas para Todos”, a fin de que estudien la posibilidad de adherirse.

“Durante la reunión, se dieron instrucciones para que a partir de la semana que viene se empiecen a hacer algunos trabajos, tales como el mantenimiento de las calles”, señaló Mari.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024