Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajos de limpieza de canaletas pluviales en barrio Parque América

La Secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Infraestructura Urbana de la municipalidad de la capital, esta llevando a cabo un operativo de limpieza de canaletas de evacuación y colectores de aguas pluviales a cielo abierto en el barrio Parque América.
(DIARIOC, 04/11/2008) Seis (6) son las canaletas de evacuación y colectores que comprenden el sistema de desagües de aguas de las principales arterias del barrio, obstruidas por tierra, hierbas y basura, posibilitando de esta manera optimizar el escurrimiento del agua acumulada en la vía pública, y que los mismos desemboquen en un arroyo existente en el sector sur.

Las tareas mencionadas pueden llevarse a cabo debido a que se cuenta con los elementos apropiados, fundamentalmente una retroexcavadora de uso múltiple, articulada para tareas en centros urbanos.

Por otra parte, el Municipio solicita la colaboración de vecinos, ya sea no arrojando residuos de cualquier tipo en los canales o denunciando ante las autoridades la detección de este tipo de conductas.

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024