Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajos de mantenimiento edilicios en las escuelas municipales

Con motivo de aproximarse el inicio del ciclo lectivo 2013, la Administración de Obras y Mantenimiento Edilicio de la Municipalidad de SFVC está llevando adelante obras de mantenimiento en los edificios de las distintas escuelas municipales.
(DIARIOC, 04/02/2013) En este sentido, en la Escuela Municipal Nº 1 “El Principito”, una cuadrilla municipal está ejecutando la reparación de todo el sistema eléctrico del lugar, la reposición de vidrios y vallas de seguridad en el sector del jardín de infantes y trabajos en la cisterna de la escuela para evitar la falta de agua, además de trabajos de pintura en general.

La escuela Nº 3 “Gustavo Gabriel Levene” del barrio Eva Perón, es donde más tareas se iniciaron. Empleados municipales están realizando reparaciones en la cisterna del edificio para que el bombeo hacia los tanques se haga con normalidad y los alumnos no deban sufrir la falta de agua.

Además se colocarán puertas anti vandálicas, para evitar los actos de vandalismos que son frecuentes en las distintas aberturas del edificio.

Por otro lado, trabajos de pintura y electricidad se llevan a cabo en las escuela Nº 2 “Juan Oscar Ponferrada” y en la secundaria “Miguel Cané”.

Regreso de personal directivo y administrativo


La Secretaria de Educación municipal informa que el jueves 7 de febrero se tendrán que hacer presentes en su lugar de trabajo todo el personal directivo y administrativo, mientras que los docentes en su totalidad tendrán que presentarse el miércoles 13.

En cuanto a los exámenes, para el nivel primario el periodo de apoyo, evolución e inscripción será del 13 al 22 de febrero. Para el nivel secundario las inscripciones para exámenes libres, previos y regulares serán del 21 al 27 de febrero.

El inicio de clases para el ciclo lectivo 2013 está previsto para el 25 de febrero en el nivel primario y para el 28 del mismo mes en el nivel secundario.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024