Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"DESDE EL MICRO CENTRO HACIA AFUERA"; DESTACÓ MARI

Trabajos de pavimentación y de bacheo del municipio capitalino

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, dio inicio la tarea de bacheo en el macro y micro centro y en las avenidas principales. Los trabajos se priorizarán en las avenidas Virgen del Valle, Ahumada y Barros, Antonio del Pino, Legisladores, Belgrano, Correa, Navarro, Fortunato Rodríguez, y en los barrios Villa Cubas, 240 Viviendas y Mil Viviendas.
(DIARIOC, 22/06/2009) El titular del área, Marcelo Mari, comentó que por estos momentos el municipio se encuentra trabajando en la pavimentación de 12 cuadras del Bº Achachay. “Hace 15 días, se llamó a licitación y ya se está contratando a la empresa que va a repavimentar las avenidas Bartolomé de Castro y Balbín”, precisó.

El funcionario, adelantó que “tenemos previsto repavimentar un par de cuadras del centro, ya el año pasado habíamos repavimentado unas 25 cuadras, y queremos continuar en algunos sectores del micro centro, como también en Av. Italia, partes de calle Esquiú, donde ya se presentan fuertes ondulaciones y la base esta deteriorada”.

Por otra parte, el pasado sábado, quedó inaugurada la pavimentación de un tramo del Bº Ocampo Sur, obra que se ejecutó conjuntamente entre el municipio y la Secretaría de la Vivienda de la provincia, en el marco del programa plurianual de pavimentación. “Fueron inauguradas 34 cuadras, en las cuales el municipio intervino realizando tramos de cordones cuneta”, remarcó Mari.

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024