Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajos de repavimentación de la Ruta N° 33

El próximo 20 de octubre se iniciará la primera etapa de repavimentación de la Ruta Provincial N° 33 y la reformulación de la Rotonda de Sumalao. Así lo manifestó el administrador de Vialidad Provincial, Jorge Sola Jais a la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria.
(DIARIOC, 09/10/2012) El organismo provincial y la comuna chacarera firmaron días atrás un convenio de cooperación para implementar el Plan de Sistematización en la Ruta Provincial N° 41 en la localidad Sumalao, en la sección comprendida entre la Ruta Provincial Nº 33 y la Ruta Nacional Nº 38.

Solá Jais confirmó que la primera etapa de los trabajos se iniciará el 20 de octubre con la repavimentación y la reformulación de la rotonda de Sumalao. En tanto, la segunda etapas se trabajará en los desagües pluviales

Los trabajos consisten en la recomposición de la cinta asfáltica como también en la construcción de la rotonda en la conocida curva del ciclista para mejorar la seguridad. Además se pretende evitar que el tránsito pesado ingrese y para ello se lo desviará hacia la avenida de Circunvalación.

Asimismo se mejorar la iluminación, se construirán los cordones cuneta para mejorar los desagües.
Foto: La intendenta Natalia Soria y el administrador de Vialidad, Jorge Solá Jais, durante la recorrida realizada por el lugar.

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024