Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajos de restauración en la Plaza de las 920 Viviendas

Personal de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca continúa trabajando en las obras de restauración de la Plaza Huayra Tawa, del Barrio 920 Viviendas, seriamente dañada por actos de vandalismo.
(DIARIOC, 14/10/2008) El artista plástico, Raúl Guzmán, a cargo de los trabajos, comentó que recientemente finalizó la recuperación de la fuente, que está prácticamente funcionando, mejorando su escultura, que ha sido reconstruida casi en su totalidad, luego de los daños que sufrió  en manos de vándalos.

Las tareas que realizan por estas horas personal de Obras Públicas del municipio capitalino, consisten en la remodelación de la Inti-Huatana, al Oeste de la plaza, y algunos trabajos de jardinería, que se prevén concluirán próximamente.

Para finalizar, el artista plástico hizo referencia a la “falta de conciencia del común de la gente por no cuidar un patrimonio que les pertenece”, a la vez que pidió a los vecinos denunciar el accionar de personas desaprensivas que destruyen este espacio público.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024