Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajos solidarios en Valle Viejo

Militantes del Movimiento Evita, organización social kirchnerista, junto a los funcionarios la municipalidad que conduce la intendenta Natalia Soria, continúan con tareas solidarias en el departamento. Con ese fin, en la jornada de hoy realizaron trabajos de albañilería en una vivienda del barrio Las Vías.
(DIARIOC, 13/04/2013)

Concretamente procedieron al rellenado de las columnas y vigas de la vivienda, para que en la próxima semana lleven adelante la losa de la misma, que consiste de un dormitorio, cocina-comedor y baño

El coordinador de Gobierno Municipal, Agustín Taboada, señaló que los funcionarios se plantearon como objetivo realizar trabajos solidarios durante los fines de semana, cuando el personal está de Franco, de manera tal de no atrasarse las tareas programadas. Y de esta manera también acompañan a los jóvenes dirigentes y militantes del Movimiento Evita que se sumaron a la iniciativa, en beneficio de la comunidad en su conjunto. Indicó que esta es una tarea que se viene haciendo y se va a continuar durante los fines de semana.

Asimismo, es de señalar que los militantes del Movimiento Evita durante este fin de semana también se encuentran trabando junto a la municipalidad en la recepción de los peregrinos que pasan por el departamento para visitar a la Virgen del Valle, en el marco de la fiestas marianas.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024