Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Tradicional celebración "Día de la Madre" organizada por el Municipio

Como cada año, desde que asumió la Intendencia el Dr. Daniel Polti, se lleva a cabo una importante celebración del Día de la Madre en pleno centro de la Ciudad de Recreo.
(DIARIOC, 13/10/2011)La convocatoria es gratuita, es para este sábado 15 de Octubre a partir de las 21:00 hs. con Sorteos de importes Premios entre las Madres presentes y una excelente Cartelera de Artistas de primer nivel.

En diálogo en el Intendente Dr. Daniel Polti, confirmó a La Voz de Recreo que "este año actuarán: la hermosa santafecina Mariel Trimaglio; El Chinito; El Grupo Imperial (ex integrantes del Cuarteto Imperial); Vitín Martoccia; Emilio Morales y otros artistas invitados". Sonido: Slame. Transmite en Vivo y Directo: Radio La Voz de Recreo 93.5 Mhz.

El gran escenario será montado en la esquina de Sarmiento y Presidente Perón, frente a Plaza 25 de Mayo y como cada año habrá 1 Torta Gigante que será repartida entre los presentes.

Miles de personas seguramente se darán cita en esta convocatoria que Homenajea al ser más querido "Mamá".

En el Interior Departamental

El Intendente de Recreo Dr. Daniel Polti adelantó a "La Voz de Recreo" que "el próximo sábado 29 y domingo 30 de Octubre la Celebración del Día de la Madre se llevará a cabo en la Localidad de La Guardia y La Dorada respectivamente". Y agregó "donde podrán participar todas las madres, en familia de todos los pueblo y parajes aledaños".

Los artistas confirmados hasta el momento para La Guardia y La Dorada son: Marcelo Toledo, Carla Bazán, los chamameceros Hermanos Valdéz, entre otros. Habrá Sorteos y sorpresas.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024