Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tragedia de Flores: sigue internado el nene que perdió a su mamá y su abuelo

Se trata de Adrián Tantapoma, de dos años, quien sigue recibiendo atención médica en el Hospital Gutiérrez por las heridas que sufrió en el accidente. Fuentes sanitarias del gobierno porteño indicaron a Infobae.com que se encuentra "con una evolución favorable".
(DIARIOC, 20/09/2011)A una semana del choque del colectivo y los dos trenes es el único herido que continúa internado

Adrián Tantapoma, de dos años, es el único de los heridos en la tragedia de Flores que continúa internado, al cumplirse hoy una semana del choque de un colectivo con dos formaciones del ferrocarril Sarmiento.

El menor perdió a su mamá y a su abuelo en el accidente, quienes se movilizaban en el colectivo de la línea 92 que fue embestido por uno de los trenes al cruzar el paso a nivel de la calle Artigas.

Fuentes del Ministerio de Salud porteño confirmaron a Infobae.com que Adrián es el único de los heridos en aquel episodio que continúa internado.

El nene de dos años recibe atención médica en el Hospital Gutiérrez, donde se encuentra acompañado por su padre y sus tíos.

Los voceros del área sanitaria consultados indicaron que Adrián "evoluciona favorablemente" y es asistido por un equipos de psicólogos porque todavía no sabe que su madre falleció en el choque.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024