Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Tragedia del Airbus: a pesar de la intensa búsqueda, hace 3 días que no se encuentran cuerpos

Según la Fuerza Aérea Brasileña, la escasa visibilidad por el mal tiempo provoca la falta de éxito en el hallazgo de cadáveres. Hasta el viernes habían sido recogidos del mar los restos de 49 personas. En el operativo participan más de 1000 militares.
(DIARIOC, 16/06/2009)La Fuerza Aérea Brasileña informó que el lunes se cumplieron tres días seguidos sin haber podido localizar cadáveres del avión Air France que cayó al Océano Atlántico el domingo 31 de mayo con 228 pasajeros a bordo.

Hasta el viernes fueron recogidos del mar restos de 49 personas, según reportó la agencia italiana Ansa.

"Este lunes fueron avistados destrozos a 950 kilómetros de Fernando de Noronha", isla del extremo noreste de Brasil, informó el portavoz de la Fuerza Aérea, teniente coronel Henry Munhoz, en conferencia de prensa en Recife, capital del estado de Pernambuco.

El portavoz atribuyó a la escasa visibilidad provocada por el mal tiempo la falta de éxito en las búsquedas de cadáveres de los últimos tres días. Y anunció que tal vez hoy se puedan completar las mil horas de vuelo de las misiones de búsqueda de los aviones de la Fuerza Aérea Brasileña.

En las búsquedas actúan directamente 761 militares de la Marina y otros 250 de la Fuerza Aérea.(Telam)

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024