Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tragedia en Chubut: siete gendarmes serán dados de alta en las próximas horas

Se recuperan en el Hospital Laprida de Rosario, tras el choque de un micro y un camión que el martes dejó un saldo de 12 muertos y media centena de heridos. Estiman que en 48 horas los jóvenes saldrán del nosocomio
(DIARIOC, 28/06/2012) En el inicio de la semana, un trágico accidente vial truncó la vida de varios gendarmes y dejó a 25 internados en estado delicado. Sin embargo, con el paso de las horas llegaron las buenas noticias, porque varios comenzaron a recuperarse.

La última noticia es que siete gendarmes que se encuentran hospitalizados en Santa Fe serán dados de alta en las próximas 48 horas.

Los agentes hospitalizados tienen diferentes fracturas y traumatismos, pero esto no les impedirá ser liberados del nosocomio para instalarse en sus respectivos domicilios.

"El estado de salud de los siete gendarmes que quedan internados es bueno", dijo el médico Ricardo Samiter, en declaracioens que reproduce Rosario3.

"En las próximas 48 horas se les dará el alta", indicó el profesional, quien recordó en un primer momento recibieron en el hospital a 11 agentes.

El martes pasado, a las 6.45 de la mañana, dos micros y un camión chocaron en la ruta 3, en una zona ubicada a 65 kilómetros de Puerto Madryn, Chubut.

Los colectivos trasladaban a 120 efectivos de Gendarmería Nacional que habían participado en el operativo realizado en el yacimiento petrolero Cerro Dragón, cerca de Comodoro Rivadavia. Debido a la colisión, 12 personas perdieron la vida y unas 50 resultaron heridas. infobae.com

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024