Buscar:

Administración Pública

Trámites on-line

La Dirección de Liquidación de Haberes del Gobierno de la Provincia de Catamarca dio a conocer por primera vez una muestra informativa referida a Liquidación de Haberes y Guía Única de Trámites, con un stand en la Carpa Institucional situada en el Predio Ferial.
La información consiste en brindar el servicio de consulta de sueldos de los agentes de la Administración Pública, como así también la Guía única de Trámite por medio de Internet que indica el lugar de tramitación, horarios, documentación necesaria, costos y demoras en la entrega. La ventaja de la misma es la disminución de costos y tiempos del ciudadano y el descongestionamiento de la atención al público en las oficinas.

   El Director de Liquidación de Haberes, el Sr. Arnaldo Omar Obregón manifestó: “Es de gran utilidad para que cualquier persona acceda a ver la situación de su expediente en cualquier ámbito de la Administración Pública Provincial” y además agregó que respecto a  las ventajas del sistema, se cuenta con bases de datos desde el año 2003 aproximadamente.

   Los que deseen acceder por  cualquier duda o trámite podrán hacerlo en: www.dio-catamarca.gov.ar o también en: www.tramites.catamarca.gov.ar.

Colaboración: María Emilia Villegas Ansede ( Primer Año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social)

(Se ha leido 1299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017