Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

POR NIEBLA, LLUVIA Y DESPRENDIMIENTOS

Transitar con mucha precaución por la Cuesta del Totoral

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa a los usuarios de la Ruta Nacional Nº 38 que la Cuesta del Totoral se encuentra habilitada para la circulación de todo tipo de vehículos, aunque con suma precaución por la presencia de bancos de niebla y llovizna persistente, además de desprendimientos menores sobre calzada entre los kilómetros 646 y 647.
(DIARIOC, 09/05/2014) Personal y equipos de la DNV trabajan en el lugar para despejar la calzada de cualquier obstáculo, para lo que se dispuso de importante cantidad de señalización preventiva.

En Tucumán

Por otra parte, se informa que la Ruta Nacional Nº 38 se encuentra intransitable entre las localidades de Rumipunco y La Cocha, por presencia de agua sobre calzada. La interrupción del tránsito se lleva a cabo preventivamente hasta que mejoren las condiciones climáticas. De todas maneras, a los usuarios que deban viajar hacia Tucumán se les recomienda solicitar información en la caminera policial de Huacra, en el límite entre Catamarca y la provincia vecina.
La vía alternativa es tomar la Ruta Nacional Nº 64 hasta Lavalle (en el límite con Santiago del Estero) y posteriormente la Ruta Nacional Nº 157, hasta San Miguel de Tucumán.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024